A partir de ahora, y en todos los planes disponibles, podrás crear facturas en anfix desde Quoters. 

El primer requisito para configurar la integración correctamente es tener una cuenta en anfix

A continuación ya será posible continuar con la vinculación de ambas herramientas. Para ello vete al menú Vincular > anfix > Vincular.

Una vez se hayan vinculado Quoters y anfix, el proceso es muy sencillo. 

Pasos para convertir un presupuesto en factura

  1. El primer requisito debe ser que tu presupuesto esté aceptado. Después dirígete a la pantalla de inicio y, en las opciones del presupuesto, haz click en Enviar a  anfix. 

2. A continuación, aparecerá una pantalla en la que verás las tarifas del presupuesto. Podrás seleccionar cuáles quieres convertir en factura. Lo normal es que todas ellas formen parte de tu factura, pero eso ya es elección tuya.

3. Elige la empresa que va a emitir la factura y el cliente que la va a recibir. Ten en cuenta que estos datos son relativos a tu cuenta de anfix, es decir, la empresa que elijas será tu organización en anfix. Si en anfix tienes más de una organización, te aparecerán reflejadas en esta casilla.

En cuanto a los clientes, en esta pantalla aparecen los clientes que tengas asociados a la empresa de anfix. Por ejemplo, si mi empresa en anfix se llama ACME, aparecerán los clientes asociados a ella.

Si en tu cuenta de anfix no tienes ningún cliente asociado, no aparecerá ninguno, por lo que puedes generar un cliente automáticamente en anfix desde esta pantalla.

¿Encontró su respuesta?