Para ayudarte a realizar la transición de una versión a otra, durante un año convivirán ambas versiones (hasta el 17 de octubre de 2018), para que puedas descargar los presupuestos en PDF de la vieja versión sin prisa, y para que te dé tiempo a cerrar el ciclo de los presupuestos que tienes o lo que necesites. 

Además, si quieres, podrás seguir creando presupuestos en la versión antigua hasta el día 31 de diciembre de 2017. Una vez se alcance esta fecha, la funcionalidad quedará anulada y tendrás que crear tus presupuestos en la nueva versión de Quoters. 

Para facilitarte esta transición, podemos copiar tus datos de clientes y contactos, tarifas y costes. Para ello, tan solo tienes que escribirnos a soporte@somosquoters.com e indicarnos cuáles de estos datos quieres que aparezcan en tu organización.

¿Por qué no migramos los presupuestos?

Hemos creado una versión mucho más visual y dinámica que la anterior, con el objetivo de que muestres las mejor versión de tus presupuestos. Y el único camino para lograrlo era modificando por completo el diseño de los presupuestos.

El nuevo Quoters tiene una estructura de datos completamente diferente a la antigua, lo que hace imposible la migración de tus presupuestos.

Si quieres recuperar los presupuestos de la versión antigua, pincha aquí para más información.

¿Encontró su respuesta?